Metrópoli


Alcaldía GAM dará apoyos a familias afectadas por Cablebús

Las personas que entran en este programa, son aquellas que se han visto afectadas económicamente derivado de la pandemia por el virus del COVID-19,y paralelamente por las obras llevadas a cabo para la construcción de la Línea 1 del Cablebús.

Alcaldía GAM dará apoyos a familias afectadas por Cablebús | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo Cuartoscuro

La alcaldía Gustavo A. Madero entregará apoyos emergentes a las personas que se han visto afectadas por las obras del Cablebús, el cual asciende a 12 mil 500 pesos, los cuales serán entregados a un total de 449 familias que viven en la zona o que tienen sus negocios ahí.

Las personas que entran en este programa, son aquellas que se han visto afectadas económicamente derivado de la pandemia por el virus del COVID-19,y paralelamente por las obras llevadas a cabo para la construcción de la Línea 1 del Cablebús, que irá de Indios Verdes a Cuautepec.

A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, dio a conocer los Lineamientos de Operación de la Acción Social, “Apoyos Emergentes para la atención de habitantes de la demarcación que han visto afectada su economía por el COVID-19 y colateralmente en su entorno económico y social por las obras del Cablebús” para el Ejercicio Fiscal 2021.

A través de este apoyo, aplicará del 1 de marzo al 6 de abril del 2021, se beneficiará principalmente a los comercios, los cuales se ha complicado el traslado de sus mercancías debido a las obstrucciones provocadas por los materiales, escombros o maquinaria.

También se informó a través de la Gaceta Oficial que el transporte de Metrobús formalmente formará parte del Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México.

 

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -