Deportes


Barcelona gana al Sevilla y adelanta provisionalmente al Real Madrid en la tabla

Para el complemento, Sevilla adelantó líneas y por fin pudo llegar con cierto peligro a la portería de Ter Stegen a través de centros profundos de Jesús Navas.

Barcelona gana al Sevilla y adelanta provisionalmente al Real Madrid en la tabla | La Crónica de Hoy

Messi y Braithwaite se abrazan durante el partido (Fcbarcelona.cat).

Lionel Messi se apuntó un gol y una asistencia para que el Barcelona venciera de visita 2-0 al Sevilla, equipo al que volverá a enfrentar el miércoles en la Copa del Rey.

El Barcelona por fin pudo respirar en duelo de la jornada 25 del balompié ibérico, resultado que lo pone como sublíder en la tabla de clasificación.

Los primeros 10 minutos del duelo fueron de un dominio total del Barcelona, motivo por el cual abrió el marcador al 28′. El artífice de la diana fue Ousmane Dembélé, quien venció al guardameta rival con un gran disparo al interior del área grande tras una sublime asistencia por el centro de Lionel Messi.

Para el complemento, Sevilla adelantó líneas y por fin pudo llegar con cierto peligro a la portería de Ter Stegen a través de centros profundos de Jesús Navas.

A partir de ahí, el conjunto culé se dedicó a defender su arco y evitó que la escuadra local se acercara. Además, logró aumentar su ventaja al 85′ gracias a un gol de Messi, quien venció al arquero local tras una gran combinación con el juvenil Ilaix Moriba.

Con el resultado, el Barcelona escala a la segunda posición de la tabla general con 53 puntos, uno más que el Real Madrid y dos menos que el Atlético con dos juegos por disputarse. Sevilla se estancó en el cuarto lugar con 48 unidades.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -