Deportes


Betis con Lainez y Guardado hilvana tres triunfos, 1-0 ante el Cádiz

El partido fue parte de la jornada 25 de la Liga en el futbol español

Betis con Lainez y Guardado hilvana tres triunfos, 1-0 ante el Cádiz  | La Crónica de Hoy

Tras un mes de contraer COVID-19, el mexicano Diego Lainez regresó a la titularidad, once que compartió con su compatriota Andrés Guardado, con lo que el Real Betis con solitaria anotación de Juanmi en la parte final del partido de la jornada 25 de la Liga en el futbol español, venció 1-0 de visita al Cádiz.

El joven tabasqueño, canterano del América se había consolidado en el once inicial de Manuel Pellegrini en el buen paso del cuadro verdiblanco, pero el coronavirus le cortó su presencia en el cuadro titular y después de un mes retornó al once inicial, lo mismo que Guardado.

Lainez cumplió un buen partido y salió de cambio al 59’ para dejar su sitio a Joaquín, mientras que Guardado también abandonó el terreno de juego al 81’ para el ingreso de Rodri.

Con el tanto de Juanmi Jiménez al 84’, los béticos obtuvieron tres puntos fundamentales, para acumular tres victorias de manera consecutiva, llega a 39 unidades en el sexto general, el Cádiz es décimo quinto con 25 unidades.

Araujo sale lesionado en igualada del Celta ante el Valladolid 

El zaguero tricolor Néstor Araujo abandonó el encuentro al minuto 64’ con problemas musculares, en partido donde su equipo el Celta de Vigo empató 1-1 frente al Valladolid.

Fabián Orellana al minuto 70’ puso adelante a la visita, pero el cuadro de San Sebastián con un tanto salvador del colombiano Jeison Murillo al 90’+4 decretó la repartición de unidades.

El Celta con 30 unidades es undécimo y Valladolid es 17 con 22 puntos, peleando por salir de zona de descenso.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -