Escenario


El bolero se apodera de un streaming para Encadenados

Los cantantes Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena ofrecerán un concierto virtual esta noche

El bolero se apodera de un streaming para Encadenados | La Crónica de Hoy

Especial

La noche del 27 de noviembre se llenará de bolero de la mano de Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena, quienes realizarán un concierto por vía streaming llamado Encadenados, el cual se llevará a cabo a las 21 horas (CDMX) y puedes adquirir tus pases por Eticket.

“Yo empecé desde el 20 de marzo haciendo estos streaming y cuando invité a Coque rompimos la barrera de los 3 mil boletos, algo que nadie había roto y eso fue hace tres o cuatro meses. Nos fue excelentemente bien y tenemos la fortuna de volvernos a encontrar, es un homenaje a los grandes compositores”, aseguró Carlos Cuevas a Crónica Escenario.

“Es relativamente fácil porque mi querido amigo Carlos conoce muy bien lo que al público le gusta, cuando se habla del tema de los boleros, él es un artista que cautiva en este género, y queríamos darle algo diferente al público y creo que lo logramos”, agregó Jorge Muñiz.

“Rodrigo de la Cadena es alguien muy joven pero un gran conocedor del bolero y vamos a disfrutar entre tres amigos; recordando las canciones que creemos son las más importantes de la época del bolero”, aseguró Cuevas.

“Algo interesante es que un espectáculo como estos debe de ser diferente a lo que se hace en televisión, si hiciéramos lo mismo la gente se preguntaría para qué paga, pero esto es diferente, es algo muy íntimo y que es solo para ellos”, destacó Muñiz.

“Ya hicimos un ensayo previo para probar todo lo que teníamos que probar, ya preparamos todo y ya en el momento del concierto ya veremos qué hacemos, ya están las canciones sobre la mesa y ya está todo preparado”, sentenció.

“Lo bonito de que solo hay un piano es que nos permite que exista un dialogo sobre las canciones o recuerdos de las mismas, de los autores y eso es algo que disfrutarán mucho”, finalizaron.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -