Escenario


Eladio Carrión se alía con Natanael Cano, Noriel y Ovi para “Ele uve”

Lanzamiento. El cantante de trap hace una fusión con el pionero de los corridos tumbados y los cantantes urbanos en su nuevo sencillo

Eladio Carrión se alía con Natanael Cano, Noriel y Ovi para “Ele uve” | La Crónica de Hoy

Especial

Eladio Carrión sube de nivel y de tono al fusionar su trap latino, con el poder de los corridos tumbados de Natanael Cano en el tema “Ele uve”. Pero no todo tiene que ver con la letra, sino que los sonidos se fusionan con el rapero Noriel y el cubano Ovi.

A tan solo unas semanas de haber lanzado el videoclip de este tema, cuenta ya con más de 10 millones de reproducciones: “la gente pedía algo así, a veces los proyectos que no se planean tanto, suelen tener un gran resultado”, señaló Carrión en entrevista con Crónica Escenario.

Esta colaboración ha causado expectativa, ya que el mexicano y pionero de los corridos tumbados Natanael Cano, se ha visto envuelto en polémicas por su contenido altamente subido de tono: “Para mí es alguien muy talentoso y con muchas ganas de hacer música, es muy joven, a sus 19 años ha hecho grandes cosas. La música tiene muchos tintes”, compartió el recientemente nominado al Latín Grammy.

La conexión de Carrión con el trap latino, ha sido un referente para demostrar que la música llega ahora de una manera más rápida y a lugares donde a veces no se pensaba, y que, pese a una pandemia, la música no se frenó en su totalidad, el streaming y las distintas plataformas digitales son un aliado para todos los que siguen creando desde casa, así como él lo ha hecho.

“La creatividad surge cuando se da un momento a solas, con experiencias y demás, eso me ha llevado a seguir creando proyectos, la música está llegando a su mejor punto, se están abriendo nuevas puertas para todos. Espero que esto de la pandemia termine pronto y el 2021 esté lleno de shows, ya me hace falta estar con los fans”, comentó.

Desde la primera vez que pisó un escenario, supo que el estar en este medio, le tenía preparada cosas grandes, “mi pensar es que todo en vida es posible, todo depende de lo que uno le inyecte”, finalizó.

Comentarios:

Destacado:

+ -