Sucesos


Joven se hace viral por ser detenida y fotografíada junto a su pastel; denuncia humillación por parte de autoridades

La joven peruana realizó una fiesta para celebrar su cumpleaños, ignorando las restricciones por la pandemia de COVID-19

Joven se hace viral por ser detenida y fotografíada junto a su pastel; denuncia humillación por parte de autoridades | La Crónica de Hoy

Una chica de 22 años fue detenida en la ciudad de Huarmey, Perú por celebrar su cumpleaños ignorando el toque de queda dictado en su localidad por la pandemia. La policía encontró bebidas alcohólicas en la fiesta y señalaron que los asistentes no guardaban la distancia debida ni usaban correctamente el cobrebocas.

Sin embargo, el problema reside en que los policías le hicieron posar en una foto con su pastel de cumpleaños y posteriormente fue difundida en sus redes sociales.

La joven se hizo viral y fue objeto de críticas, razón por la cual ha denunciado que las autoridades la humillaron. Afirma que está consciente de su error, pero no considera justo el trato que le han dado a nivel local e internacional.

Por su parte, la Deffensoría del Pueblo de Perú condenó el trato agraviante hacia la joven. “Instamos a la inspectoría de la Polícía de Perú iniciar las investigaciones por difusión de foto junto a su torta de cumpleaños en la dependencia policial”, twitteo la institución.

Comentarios:

Destacado:

+ -