Manhatan promueve la unidad social al ritmo de música electrónica

Entrevista. el músico y productor francés presentó Promise land como adelanto de lo que será su nuevo material discográfico

El músico y productor francés Manhatan, presentó recientemente “Promise land", tema que cuenta con la participación del cantante Dan Paul y la colaboración de artistas de la talla de Pharrell Williams, Snoop Dogg y Tiësto. “La melodía tiene dos enfoques, uno espiritual y otro más histórico, es como una fábula que representa la vida después de la muerte, es un pequeño juego metafórico", detalló el galo en entrevista con Crónica Escenario

“Promise land”, tema con el que durante julio pasado se presentó en Bagatelle Tulúm es un adelanto del que será el nuevo material discográfico, en el artista continúa trabajando. “Todavía me falta hacer la mezcla y masterización de algunas pistas”aseguró el DJ. “Estoy muy emocionado de que el público pueda disfrutar de este nuevo disco porque tiene muchos mensajes diferentes y poderosos como la importancia de estar juntos como uno mismo, así juntos, somos más fuertes y siempre hay esperanza en la unión”, destacó.

Con un debut completamente independiente en 2019 con el tema “Supernova”, el francés se ha convertido en el músico más joven en compartir tour con el también productor David Guetta quien es el DJ número uno de Europa,  según la revista británica DJ Magazine de música electrónica y sus exponentes.

“El mundo ahora es más grande, en cuanto a temas de diversidad se refiere, la facilidad de publicar tu música en internet y en las diferentes redes sociales, es asombrosa pero también convierte al éxito en el principal desafío a conseguir, se trata de trabajo duro y constante, es difícil lograr el posicionamiento sobre todo en lugares pequeños, si no está en grandes países exportadores de música como  Estados Unidos o México, se dificulta más lograr la internacionalización. Actualmente radico en Estados Unidos para culplir mis sueño” contó el músico.

Como curiosidad su nombre artístico representa su infancia a través de su afición por los comics de Watchmen además de que es el distrito neoyorquino el que lo vio debutar, y finalmente, su homenaje a la cultura francesa por el personaje Monsieur Manatane, del famoso actor Benoît Poelvoorde.

Manhatan continúa trabajando en algunas composiciones y planea presentar su disco completo para 2022, además de estrenar algunos videoclips y sencillos como el estreno del tema “Iceland”, antes de la publicación del trabajo completo.