Opinión

Para Oreja

Opinión. Lo que empezó como una forma de divertirse y de pasarla bien durante las primeras fases de la contingencia, ahora podría darle a ganar un muy buen dinero mensual.

Para Oreja

Para Oreja

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Lo que empezó como una forma de divertirse y de pasarla bien durante las primeras fases de la contingencia, ahora podría darle a ganar un muy buen dinero mensual, ya que, como lo habíamos mencionado, Erika Buenfil fue declara la reina de la nueva red social Tik Tok, en la cual se hacen pequeños videos graciosos.

A finales de la semana pasada Erika recibió la gran noticia de que tiene más 50 millones de seguidores, lo cual podría hacer ella gane un dinero muy bueno. Pero al parecer le falta aprender más de esta red social.

Eso, por supuesto, ni lo esperaba, ya que fue solo para desaburrirse y aprender más de redes sociales y la misma Erika Buenfil ha dicho que ella no recibe ningún dinero por hacer sus videos, ya que se dijo, (irresponsablemente, pues no es tiempo ni hoy ni nunca hablar de las ganancias de las personas) que estaría recibiendo más de un millón de pesos por los mismos.

¿Le creemos? Puede ser que sea cierto, pues no lo hace con esa intención y para que ella pueda recibir dinero necesita una serie de trámites, tanto de vistas de seguidores, como número de los mismos, así que, si ya empezó con las gestiones, no tendría nada de malo recibir un dinero extra por divertirse y crear.

Los que apenas están entrando en esta nueva red social son Sebastián Rulli y Angelique Boyer, ella, asegura, que al principio de la contingencia se negaba, pues no la sabía hacer y sobre todo estaba empezando a organizar su vida en pareja encerrados en su casa.

Para Angelique el “quédate en casa” le ha dejado una relación más sólida con Sebastián, ya que nunca antes habían convivido tanto juntos, ya sea por las grabaciones de ella o él, el tiempo que se veían en casa, generalmente era hasta la noche o los fines de semana.

Sin embargo, después de cinco años como pareja, ahora Angelique cree que se llevan mejor. Claro que ha habido bronquitas, pero de fácil solución y entre los dos se han repartido los deberes de la casa, aunque no les guste lavar platos, cocinar o limpiar.

Y si lo pensamos bien, el quedarse en casa, para quienes tienen creatividad, ingenio y mucha paciencia, siempre sacaremos algo positivo de lo que creemos negativo. Creo que lo primero que nos enseña es dejar de quejarnos.

Twitter: @vero1gallardo