Deportes


Real Madrid se recupera y golea 4-1 en casa del Alavés

Asciende a 40 puntos en LaLiga y se coloca en el segundo puesto de la clasificación

Real Madrid se recupera y golea 4-1 en casa del Alavés | La Crónica de Hoy

Foto Especial

Real Madrid ganó en casa del Alavés por 4-1, en La Liga y vuelve a la senda del triunfo tras dos dolorosas caídas en la Supercopa y Copa del Rey.

En el Estadio de Mendizorroza el Real Madrid abrió la cuenta goleadora a través de un gol de Casemiro en el minuto 15.

De nuevo marcó el conjunto madridista, aumentando distancias gracias a un tanto de Karim Benzema en el minuto 41. Después volvió a marcar el equipo visitante, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 por medio de un gol de Eden Hazard poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo el primer periodo con un 3-0 en el marcador.

En la segunda parte anotó un gol Alavés, que se aproximó en el marcador mediante un gol de Joselu a los 59 minutos. No obstante, Real Madrid a los 70 minutos se distanció con un nuevo tanto de Karim Benzema, que completaba así un doblete, finalizando el encuentro con un marcador de 4-1 en el luminoso.

Con esta brillante exhibición Real Madrid asciende hasta los 40 puntos en LaLiga y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League.

Por su parte, Alavés se mantiene con 18 puntos con los que llegaba a la vigésima jornada.

La próxima jornada Alavés se medirá con Getafe, mientras que el conjunto madridista disputará su partido frente a Levante.

Comentarios:

Destacado:

+ -