Deportes


Red Bull, única opción real para “Checo” Pérez

Su continuidad en la F-1 aún no tiene un panorama claro

Red Bull, única opción real para “Checo” Pérez | La Crónica de Hoy

El piloto mexicano Sergio Pérez aún no ha confirmado que será de su futuro en 2021. Su intención es continuar en la Fórmula 1, y la única opción real sigue siendo Red Bull.

"En estos momentos y hasta que no haya nada confirmado, son una opción real (Red Bull). A medida que va avanzando el tiempo, cada vez hay menos oportunidades de permanecer en la parrilla el próximo año", dijo Sergio Pérez.

Con Max Verstappen confirmado para 2021 y tras la reciente renovación de Pierre Gasly con AlphaTauri para 2021, las opciones de Red Bull Racing para la próxima temporada son pequeñas, por lo que si finalmente deciden no seguir con Alex Albon y descienden al tailandés al equipo de Faenza, Sergio Pérez es un candidato.

Semanas atrás, Helmut Marko y Christian Horner confirmaron que si decidían no continuar con Alex Albon para 2021, ficharían a un piloto que no fuese de su propio programa, por lo que las opciones se reducen a Sergio Pérez o Nico Hülkenberg.

El piloto tapatío reconoció que tampoco puede esperar eternamente a que Red Bull le confirme. “Estoy analizando todas mis opciones posibles y no puedo esperar más", ultimó.

Comentarios:

Destacado:

+ -