Vuelve Alejandra Avalos al cine | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Vuelve Alejandra Avalos al cine

Después de varios años de ausencia, Raúl Magaña y Alejandra Avalos regresan a la pantalla grande con la película "Un tigre en la cama", que dirigida por Rafael Montero se estrenará este viernes a nivel nacional.
Emocionado por su retorno al Séptimo Arte, Magaña estuvo presente la víspera en la premier del filme realizada en los Estudios Churubusco, donde aseguró que lo más difícil en esta producción fue darle una excesiva inocencia a su personaje de "Mauricio".
Estoy feliz por este trabajo que mañana (hoy) se estrena, pudimos compaginar bien la labor en la televisión y en esta película", manifestó Magaña, quien durante la exhibición no paró de reír debido a las circunstancias en las que se vio envuelto su personaje.
“Mauricio" es un joven pueblerino que llega a la capital a hospedarse a la casa de una viuda por recomendación de su padrino, un importante obispo. Sin embargo, esta mujer lo acosa, pues quiere casarse con él. Pero "Mauricio", a través de Internet, conoce a una bella joven de quien se enamora y con la que tiene algunas vivencias chuscas.
Alejandra Avalos, por su parte, apareció en la premier luciendo buena figura y al respecto mencionó: "Estoy más delgada debido a que me encuentro preparando un disco y quería que las fotografías mostraran a una mujer muy sensual".
Además, puntualizó, mi papel lo requería, toda vez que "es una comedia en la que doy vida a una viuda muy ligera, que a como dé lugar quiere todo con el personaje de Raúl Magaña y se la pasa persiguiéndolo".
Destacó que tenía varios años de no hacer cine, así que su regreso a este género le causa mucha alegría, sobre todo porque lo hace de la mano del director Rafael Montero, quien le apuesta de nuevo a la comedia romántica.
En tanto, Rafael Montero, creador de películas como "Cilantro y perejil" y "Dame tu cuerpo", señaló que el gran reto era que el largometraje fuera exhibido.
"Esperamos que le vaya bien, pese a que sólo saldrá con 15 copias. Aun cuando se dice que los actores de televisión no pueden hacer cine, yo volví a arriesgarme y confío en esta comedia, (ya que) creo que el público desea divertirse", concluyó el realizador mexicano.
José Luis Cordero, mejor conocido como "Pocholo", también estuvo presente en el estreno de la película, en la que da vida a un taxista.
Los actores Karina Mora y Juan Carlos Casasola, quienes también participan en "Un tigre en la cama", no acudieron al estreno que se realizó en los Estudios Churubusco.

rvt

Imprimir