Es ovacionado "Patito Feo" en su primera función por miles de niñas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Es ovacionado "Patito Feo" en su primera función por miles de niñas

Después del incidente ocurrido horas antes en el Auditorio Nacional, se llevó a cabo la primera función del musical "Patito Feo", la cual fue ovacionada por miles de niñas que corearon las canciones de toda la obra.
Debido a un conato de incendio, provocado en una bodega aledaña al Coloso de Reforma, se suspendió el estreno del musical y fue reprogramado para este domingo a las 17:00 horas, pero la segunda representación se llevó a cabo sin ningún contratiempo.
Miles de niñas acudieron al Auditorio Nacional para ver al elenco de este musical, en el que estuvo como narrador "Leandro Díaz" (Juan Darthés), en la telenovela padre de "Patito", quien dio la bienvenida al público mexicano y así comenzó la fiesta.
Diversos bailes, juegos de luces, así como vestuarios llamativos, fueron parte de esta obra que logró conmover a chicos y grandes, ya que narra la vida de "Patito" (Laura Esquivel) y su paso por la escuela de arte.
Temas como "Las divinas", "Tango llorón", "Y ahora qué", "Cantemos más fuerte", "Fiesta", "Respeto", "Diosa, única y bonita" y "Algo tuyo en mí", fueron algunas de las canciones que se interpretaron.
Durante las canciones, las niñas no dejaron de cantar con sus varitas fluorescentes y hacer los mismos pasos de las coreografías que se montaron para este musical.
Uno de los momentos más esperados fue el beso entre "Patito" y "Matias", y cuando éste sucedió, el público comenzó a gritar emocionado. Otra de las participaciones más esperadas, fue la del grupo Skratch que interpretó "Hip hop de la calle".
Esta es la segunda visita que el musical realiza al país y "Leandro" fue el encargado de agradecer al público mexicano por su asistencia. "Patito Feo", la historia más linda", es protagonizada por Laura Natalia Esquivel ("Patito"), Juan Darthés ("Leandro"), Brenda Asnicar ("Antonella) y Gastón Soffritti (Matías).
Al finalizar la obra, todo el elenco interpretó "Amigos del corazón", y algunos actores se despidieron portando sombreros de charro y "Matías", una playera de la selección mexicana.
Para este domingo se ofrecerán dos funciones, la que ya se tenía programada y la de reposición por el incidente del sábado.
fdm

Imprimir