La Crónica de Hoy | Definen fechas y horarios para la liguilla

Definen fechas y horarios para la liguilla
| Deportes | Fecha: 12-may-09 | Hora de creación: 11:21:06 | Ultima modificación: 11:21:06
Tecos-Pumas, mañana a las 19 horas.

Ocho son los equipos que seguirán en la lucha por el título del Clausura 2009. Los siete primeros de la tabla general y Jaguares, que terminó en el puesto 12.

El sistema de competencia indica que clasifican a la liguilla los dos primeros de cada uno de los tres grupos, y del resto de los equipos, logran su pase los dos mejores ubicados en la tabla general. Por ello, aunque Jaguares terminó doceavo general, clasifica por ser segundo del Grupo 3, a pesar de tener menos puntos que América, Santos, Morelia y Chivas que terminaron eliminados.

Las series son las siguientes: Pachuca vs. Jaguares, Toluca vs. Indios, Pumas vs. Tecos y Monterrey vs. Puebla.

De los cuatro equipos con más convocatoria en México, sólo Pumas entró a la fiesta, pues los tres más populares, Chivas, América y Cruz Azul, no pudieron clasificar.

Partidos de ida

Miércoles 13 mayo

Tecos vs. Pumas 19:00 hrs

Puebla vs Monterrey 21:00 hrs

Jueves 14 mayo

Chiapas vs. Pachuca 17:00 hrs

Indios vs. Toluca 19:00 hrs

Partidos de vuelta

Sábado 16 mayo

Pumas vs. Tecos 17:00 hrs.

Monterrey vs. Puebla 19:00 hrs.

Domingo 17 mayo

Toluca vs. Indios 12:00 hrs.

Pachuca vs. Chiapas 18:00 hrs.

Y en la Primera A

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer los horarios y fechas de los partidos de semifinales del torneo de Clausura 2009 de la Primera División A.

Veracruz vs Mérida

El primer juego de esta semifinal se efectuará el miércoles 13 de mayo en punto de las 15:00 horas locales, cuando los Venados reciban en el Estadio Carlos Iturralde a unos escualos ansiosos de regresar a la Primera División.

El cotejo de vuelta está programado para el sábado, en el Estadio Luis Pirata Fuente, en punto de las 19:00 horas locales.

Xoloitzcuintles vs Salamanca

El Club Tijuana ya viaja rumbo a Salamanca, donde enfrentará a los Petroleros el jueves en punto de las 17:00 horas locales en la cancha del “Olímpico Sección 24”.

El partido que cerrará las semifinales será el domingo 17 de mayo en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México, en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.

Artículos de interés


Columnas
  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems