Moenia evoluciona | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Moenia evoluciona

El grupo regresa a los escenarios.

El grupo de electro-pop Moenia está de regreso a los escenarios y tiene el proyecto de una nueva producción discográfica, así como los trabajos independientes de dos de los integrantes.
Alejandro Midi Ortega, integrante del grupo, dijo que “es bueno cansarse de lo que uno hace porque en ese lapso se madura”, refiriéndose al tiempo en que estuvieron fuera de los escenarios.
Adelantó que durante el reencuentro que tendrán con sus seguidores, el próximo 29 de mayo en el Auditorio Plaza Condesa, van a contar con elementos nuevos tanto, en producción como en versiones mejoradas de sus éxitos, y exhortó al público en general a que asista al recital simplemente “para divertirse”.
El concierto tendrá una duración de hora y media, durante la cual interpretarán 16 canciones, contarán con la participación de dos invitados sorpresa y subrayó que el costo del cover será accesible para sus seguidores.
Entre otras cosas, el músico habló acerca de su nuevo proyecto fuera de Moenia, el cual es una producción fonográfica en la que participa junto con Maria Barracuda y La Chiquis Amaro –ex baterista de Fobia– denominada Jot Dog, calificándolo como un “proyecto de amigos”, enfatizando que este concepto no pretende “conquistar el mundo”.
Respecto a las características de este trabajo, dijo que el sonido es punk de los 80, por la influencia de La Chiquis y las letras son de Maria Barracuda, que están impresas en los 11 cortes que contiene el CD y de los cuales el primer sencillo “Hasta contar a mil” se podrá escuchar en la radio en los próximos días.
Actualmente Moenia se encuentra realizando una gira por Estados Unidos en la que están interpretando temas como “Manto Estelar” y “No dices más” y en donde la agrupación está teniendo llenos totales en cada una de sus presentaciones.

Imprimir