Detienen a hijo del edil de Ciudad del Carmen por intento de secuestro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Detienen a hijo del edil de Ciudad del Carmen por intento de secuestro

José Ignacio Seara Rosiñol, hijo del alcalde con licencia de Ciudad del Carmen, fue detenido junto con cinco personas por intento de secuestro; a los detenidos se les aseguró armamento de uso exclusivo del Ejército.
Seara Rosiñol, hijo del ahora candidato del PAN a la diputación federal del II Distrito, José Ignacio Seara Sierra, iba encapuchado a bordo de una camioneta oficial al servicio del DIF Carmen, donde subieron al ingeniero José Juan Martínez García, de 28 años de edad.
Vecinos que se percataron del levantón siguieron la camioneta tipo Suburban hasta el inicio de la carretera Carmen-Puerta Real, donde les cerraron el paso para esperar la llegada de la policía federal.
Los detenidos son William Centurión Ramírez, chofer de la aún presidenta del DIF Municipal, María Elena Rosiñol de Sierra; el policía federal Agustín Hernández Ramírez ,subdirector operativo de la Policía Municipal durante la gestión del comandante Humberto Peralta y asignado a la protección de Seara Sierra; Julio Ludovico Re, amigo de Rosiñol Abreu; Joaquín Santiago López, escolta del alcalde con licencia, y Eduardo Cruz Elizondo.
Los detenidos fueron llevados a los separos de la Subprocuraduría General de Justicia.

Imprimir