Presenta Fedro Carlos Guillén su novela Soñé con Rocío Dúrcal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Presenta Fedro Carlos Guillén su novela Soñé con Rocío Dúrcal

“De aventuras y riesgos está llena la vida, solamente hay que saber afrontarlos y disfrutarlos”, dijo el novelista Fedro Carlos Guillén, quien presenta su nuevo libro Soñé con Rocío Dúrcal, el cual está lleno de aventuras y riesgos.
En entrevista, el autor del texto, que a unos días de salir la venta ya es un best seller, subrayó que los elementos principales que tiene este texto son intriga, misterio, suspenso, humor y emociones sin límite.
Esta es una novela de misterio, en la que la acción, la conspiración y el descubrimiento de una especie de tesoro mueven todos los hilos para generar una historia cargada de interés y entretenimiento.
Advirtió que Soñé con Rocío Dúrcal “no es ni biografía de la cantante ni nada que refiera a ella, este nombre surge del personaje principal que en una cruda tiene un sueño con la artista, pero nunca más se menciona”.
Con un estilo sencillo comienza la historia narrada en primera persona por alguien que al enfrentarse a los juegos del azar se cuestiona sobre la forma en que los acontecimientos lo van colocando en giros inesperados y momentos que antes nunca se había planteado.
Señaló que Soñé con Rocío Dúrcal “es una historia de un publicista quien junto con unos amigos se ve en medio de una intriga para descubrir un secreto robado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial.
“Me pareció interesante hacer juegos de espejos escribiendo capítulos del México contemporáneo en el siglo XXI y los nazis”, comentó.
Además de entretener y divertir, la primera novela de Guillén contiene información verídica de la forma de vida de los nazis y los destacados acontecimientos mundiales después de la Segunda Guerra Mundial.

Imprimir