Debuta Leticia López en el musical "Mentiras" | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Debuta Leticia López en el musical "Mentiras"

La oportunidad a base de lucha y disciplina y el creer en sus sueños llevó a la cantante Leticia López a integrarse al musical "Mentiras", cuya puesta en escena está próxima a cumplir 200 representaciones.
La egresada de la tercera generación de "La academia", Lety como la llaman sus amigos, familia y admiradores, quienes estuvieron presentes para apoyar el debut de la joven la víspera en el teatro Manolo Fábregas, agradeció la gran oportunidad de estar en un escenario y compartir talento con actores reconocidos en el medio.
En declaraciones a la prensa consideró, "que está es una carrera de lucha y disciplina, así como de creer en tus sueños, pero lo más importante es seguir preparándose".
Leticia, quien interpreta el papel de "Dulce" en el montaje de "Mentiras", comentó que de sus compañeros en escena aprendió mucho, pero desde su oportunidad en "La academia" fue una plataforma para que ella pudiera mostrar sus cualidades en el canto y la actuación.
"Antes era muy tímida pero la carrera me ha ayudado a ser abierta y encontrar algo en los personajes", refirió la joven, quien ahora protagiza "Mentiras", un musical que recrea canciones de la década de los años 80.
La cantante, quien adelantó que prepara también un próximo disco dentro del género pop, añadió: "`Mentiras`, es un marco para rendir tributo a todas las grandes artistas de esta época como Lupita D"Alessio, Yuri y Rocío Banquells".
En su debut en esta puesta en escena, Leticia López, compartió escenario con Natalia Sosa, "Daniela"; Pía Aun, "Yuri"; Mariana Treviño, "Lupita"; Crisanta Gómez, "Manuela" y Patricio Borghetti, "Emmanuel".
La puesta en escena, que en las primeras semanas de septiembre llegará a sus 200 representaciones, transporta al público a través de la música a la época del México de los años 80, mediante la trama de un asesinato, un extraño testamento y cuatro mujeres que se ven envueltas con un desconocido visitante para encontrar a la posible asesina de "Emmanuel".

rvt

Imprimir