Inauguran las instalaciones del Nuevo Centro Académico de la Universidad “Antonio Narro”, en Chiapas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Inauguran las instalaciones del Nuevo Centro Académico de la Universidad “Antonio Narro”, en Chiapas

Inaugura el gobernador de Chiapas Juan Sabines Guerrero las nuevas aulas en el municipio del municipio de Jiquipilas.

El gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, cumplió con una añeja demanda de la población del municipio de Cintalapa al inaugurar las instalaciones del Centro Académico Regional-Chiapas de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”, que atiende, desde este lunes a cerca de 200 alumnos.
Cabe destacar que Juan Sabines gestionó esta respuesta educativa para comunidades del Valle de Cintalapa, con lo que se cumple uno de los compromisos que hizo siendo candidato a gobernador.
Ante los alumnos y padres de familia que se dieron cita en las nuevas instalaciones de la universidad, el mandatario chiapaneco expresó que Chiapas es una entidad privilegiada al contar con una institución de nivel superior con el prestigio que a nivel nacional tiene la “Antonio Narro”.
Especialmente –agregó— viene a fortalecer la preparación académica de jóvenes en un área prioritaria para el estado como la agroindustria y la producción de alimentos de una manera sustentable.
Además, sostuvo, se conjuga el fortalecimiento educativo de jóvenes que antes no contaban con una alternativa para continuar sus estudios.

Imprimir