Renuncia Juventino Rodríguez a dirección del IEMS | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Renuncia Juventino Rodríguez a dirección del IEMS

En medio de un alud de dudas, mentiras y sin entregar copia del supuesto título que ostenta como licenciado en historia, Juventino Rodríguez Ramos presentó su renuncia al cargo de director general del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) “para evitar más ataques” a esa institución y mientras aclara su situación escolar en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.
Insistió en que sí es licenciado en Historia por esa institución y que cuenta con toda la documentación que lo acredita.
Sin embargo y aunque prometió hasta en dos ocasiones enviar a este diario, copias de los documentos, nunca llegaron.
Anoche, alrededor de las 19:00 horas, su colaboradora Patricia Rodríguez Jiménez, se comunicó a la redacción de CRÓNICA para avisar que se enviarían dichos documentos “probatorios”, pero se quedó en promesa.
Rodríguez Jiménez justificó la ausencia de documentos que lo acrediten como licenciado de la ENAH a la época de “autogobierno” que dice se vivió en la época que en estudió en esa institución y que provocó “inestabilidad administrativa”, lo que “provocó desde entonces problemas con los registros documentales” en esa escuela.
“Es lamentable que en la ENAH sólo tengan el registro del primer semestre cursado de la carrera; esto es inadmisible porque afecta mi vida profesional. Afirmo contundentemente que tengo documentos probatorios como calificaciones, exámenes que hice y hasta testigos de compañeros que cursaron conmigo. Sin embargo esa situación la aclararé personalmente en la ENAH”, estableció.
sgf

Imprimir