Auto de la comitiva de AMLO atropella y mata a una persona | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Auto de la comitiva de AMLO atropella y mata a una persona

Una persona falleció, la tarde de ayer, al ser atropellada por un auto que se dio a la fuga, durante la gira que realiza Andrés Manuel López Obrador por Tabasco. De acuerdo con información policiaca, el automóvil Sentra blanco placas de circulación WLN-95-44 arrolló a Concepción Sánchez Hernández, de 58 años de edad. El hecho sucedió en la carretera Balancán-El Triunfo, en la entrada del poblado La Pita.
Según testigos, el conductor del auto homicida abordó la camioneta en la que se traslada López Obrador y huyó del lugar. Extraoficialmente se maneja que el chofer del Sentra es el ex diputado Dorilian Díaz Pérez, aunque la Procuraduría de Justicia de Tabasco aún no confirma la identidad del conductor, que tras atropellar a una persona se dio a la fuga en la camioneta de AMLO.
Cerca de las seis de la tarde a la altura del kilómetro 36 de esa carretera, un vehículo Sentra placas WLN-95-44, parte de la comitiva y que iba detrás de la camioneta Suburban que traslada al ex jefe de gobierno del DF, atropelló y causó la muerte instantánea de un campesino identificado como Concepción Sánchez Hernández.
Según lugareños y testigos del hecho, la víctima tenía su ranchito en Villa Quetzalcóatl, sobre el kilómetro 10 y respondía al nombre de Concepción Sánchez Hernández, de aproximados 52 años de edad.

Imprimir