Llega a Latinoamérica un Chef a domicilio | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Llega a Latinoamérica un Chef a domicilio

Con una muestra gastronómica, el chef argentino, Rodrigo Cascón, presentó oficialmente en México la versión latinoamericana de la serie Chef a domicilio, en la cual sorprende a las amas de casa con grandes recetas de comida gourmet.
El programa está inspirado en Take Home Chef de Curtis Stone, el cual fue un éxito en Europa por tratarse de un cocinero que busca a la mujer perfecta para enseñarle a preparar una comida rápida y sencilla para su familia.
En entrevista el Chef Cascón expresó su emoción de visitar la ciudad de México, donde dijo se identifica por su rica comida típica, “...estoy muy contento con la presentación de la serie, fue una experiencia única, adentrarme en la vida de las amas de casa de Latinoamérica, además de facilitarles los platillos complicados para su preparación. Ellas me enseñaron grandes lecciones de vida, sin duda el mejor ingrediente es dar una clase y aprender de ellas”.
Además agregó: “El programa gustará mucho al público mexicano, por ser fresco y divertido, lo que verán en pantalla lo realizo con mucho cariño para todas las mujeres del hogar, ya que la gastronomía y la televisión son mis dos grandes pasiones”.
Chef a domicilio consta de seis episodios grabados en Argentina, Colombia y México, y empezó a transmitirse todos los jueves, desde el 15 de octubre, por la señal de Discovery Home & Health en punto de las 20:00 horas, con repetición los sábados a las 10:00 y los domingos a las 15:00.
Rodrigo Cascón tiene 29 años y es egresado del Instituto Argentino de Gastronomía; sus trabajos en televisión incluyen la conducción del programa Delis S.O.S., además trabajó en el programa Buenos días Argentina, como chef del segmento de cocina.

Imprimir