La Crónica de Hoy | En 48 horas hallan a 13 ejecutados en Sinaloa

En 48 horas hallan a 13 ejecutados en Sinaloa
Redacción | Nacional | Fecha: 26-ene-10 | Hora de creación: 14:36:14 | Ultima modificación: 15:45:52
Fin de semana sangriento en Sinaloa. Foto: Archivo

Sinaloa volvió a vivir entre el domingo y ayer lunes, una jornada violenta, la cual dejó 13 personas ejecutadas. En dos de los cuerpos hallados por las autoridades los asesinos colocaron narcomensajes.

Los Mochis fue escenario del mayor número de víctimas. En uno de los hechos, tres personas que viajaban en un autobús foráneo de la línea Transportes de Guasave, en la ruta Los Mochis-El Fuerte, fueron asesinados a tiros.

El domingo, en pleno centro de esa ciudad, el chofer de la unidad, Armando Manzanero Araujo; el cobrador, Francisco García Solís; y un pasajero, cuya identidad se desconoce, fueron bajados de la unidad por un comando y acribillados, según reportes judiciales.

Por otra parte, en una de las calles del fraccionamiento Nuevos Horizontes, donde hace dos días, fue ejecutado un policía municipal, hombres armados dispararon contra los ocupantes de una camioneta Cherokee, cuyos ocupantes, lograron bajar, antes de que ésta se incendiara.

Poco después se reportó que en el Hospital General, una persona fue llevada herida de bala, presuntamente por este hecho, y falleció sin que se tenga su identidad.

Mas tarde, en un lavado de autos, en el fraccionamiento Infonavit Bachomo, fue privado de la vida Antonio Quintero Juárez.

A la salida de esta misma ciudad, en un camino que conduce al ejido Cinco de Mayo, fue localizado el cuerpo de un desconocido con impactos de bala y un mensaje que lo tildaba de ladrón.

En esta misma zona, horas más tarde, se halló el cadáver de Enrique Cruz López y kilómetros adelante, a un costado de la carretera Los Mochis-San Blas, se encontró el cuerpo de David Burgos Morales, envuelto en cobijas y maniatado.

Por la noche del pasado domingo, en el interior de un expendio de cerveza, fue asesinado de varios balazos, Leonardo Solano Rubio.

Otro asesinato sucedió en el municipio de El Fuerte, cerca del campo La Esperanza, se localizó el cadáver de Gilberto Alvarado López.

Con un narcomensaje colocado sobre su cuerpo, fue descubierto cerca del canal hidráulico de Recursos, en Culiacán, el cuerpo de una persona del sexo masculino, de 32 años, quien presentaba varios impactos de bala.

En el municipio de Navolato, en horas y puntos distintos, fueron localizados los cadáveres de dos personas, reportadas como "levantadas" horas antes.

Artículos de interés


Columnas
  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems