Presenta Anahí su delirio en el Metropólitan | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Presenta Anahí su delirio en el Metropólitan

Anahí se presentó en el teatro Metropólitan. Foto: Notimex.

Gran éxito tuvo la cantante Anahí en el concierto que ofreció en esta ciudad, titulado "Mi delirio world tour", en el cual sus seguidores le mostraron su apoyo incondicional al cantar y bailar cada una de sus interpretaciones.
La sorpresa de la noche fue la aparición en el entarimado del teatro Metropólitan de la cantante Amanda Miguel, con quien interpretó a dueto el tema "Él me mintió", además de que ambas artistas aparecieron vestidas de novias.
Para iniciar el espectáculo, la ex integrante de RBD, en medio de juegos pirotécnicos, surgió al escenario en una simulación de una estrella para interpretar el tema "Mi delirio", con lo que provocó la euforia de sus fans.
Anahí lució un "jumpsuit" color azul turquesa, con su característico cabello ondulado, tras la proyección en dos pantallas gigantes, ubicados a los costados del escenario, de imágenes de los países que ha visitado.
La cantante, dispuesta a dar un gran "show", cantó y bailó al ritmo de "Para qué", en una escenografía que proyectaba ráfagas fuego y que dio paso a "Desesperadamente sola", acompañada de varios bailarines, mientras el público no dejaba de bailar.
"Buenas noches, que emoción, esta noche es muy especial para mí y para el equipo que forma parte de esta familia que hace posible este espectáculo; gracias por venir, es un sueño hecho realidad", manifestó al saludar a la concurrencia.
"Esta canción es de una etapa muy bonita", comentó para presentara "Algún día", tema que interpretaba cuando formaba parte del sexteto RBD, en tanto que llovían papelitos metálicos; así continuó con "Tal vez después".
En las pantallas también se transmitieron imágenes de cuando Ani, como le dicen de cariño sus seguidores, participaba en el programa de comedia "Chiquilladas" y cometía "bloopers", lo que provocó la risa de la concurrencia.
Tras esta pausa, Anahí cambió su atuendo, por otro parecido pero en color rojo, arriba de un carro adornado de flores gigantes, comentó que era bonito recordar, "y saber que son parte de mi vida desde entonces.
Y me lleva a recordar angelitos muy especiales para mi, esta es una canción muy especial, quisiera pedirles una luz", dijo.
Posteriormente, ofreció el tema "Te puedo escuchar", el cual escribió para uno amigo que falleció; al finalizar la interpretación se le salieron las lágrimas. Pero siguió la fiesta con "No digas nada" y "Súper enamorándome".
El momento cumbre llegó cuando en las pantallas se proyectaron las criticas que recibió por parte de la prensa sobre su actuación en el Festival Viña del Mar, Chile, y apareció para cantar "El me mintió" a dueto con Amanda Miguel, con lo que ambas vistieron de novia, para después apuñalarse el corazón.
"La quiero señorona", expresó la intérprete mexicana a la argentina, autora de la emotiva canción.
Luego recordó su etapa en RBD e hizo otro cambio de vestuario, traje plateado con alas negras, y cantó "Sálvame", con el que intentó despedirse del público y menciono: "siempre se los digo, nunca dejen de soñar".
Así, mientras volaba en el espacio del escenario, lo que evidentemente disfrutó la cantante y provoco el aplauso de la gente, expresó: "Que viva el amor, que vivan los sueños".
Tras ello, regreso al entarimado, pero ahora con un saco plateado y guitarra para presentar a su familia, conformada por el grupo Matute y el director musical Jorge D'alessio Jr., quien también fungió como animador.
El final se vislumbró con la interpretación de "Hipnotízame", segundo sencillo promocional escrito por Gloria Trevi.
"Esta noche no dejan de sorprenderme, quiero que se vayan con una sonrisa, pensado en positivo, con buena vibra, que tengan más ganas de sonreír", expresó.
Asimismo, dijo a su "bebé": "Gracias por estar aquí, te adoro, sabes lo que eres en mi vida", refiriendo a alguien que se encontraba entre el público, para luego cantar "Así soy yo", en la que la acompañó su sobrina Ana Paula, hija de su hermana Marichelo.
"No sé si vino o no, pero quiero agradecer a Pedro Damián (productor y creador de RBD) por todo lo que me dio, y por lo que soy ahora, gracias", manifestó la cantante, ahora sí para despedirse con "Desapareció" y volver a expresar: "Gracias por estar aquí, no voy a olvidar esta noche".

daam
 

Imprimir