La Crónica de Hoy | Maya Zapata, con instintos lésbicos en Bolero de noche

Maya Zapata, con instintos lésbicos en Bolero de noche
Redacción | Espectáculos | Fecha: 09-may-10 | Hora de creación: 08:37:18 | Ultima modificación: 13:10:35
Ascenso. Maya Zapata está abierta a escuchar propuestas de Televisa.

La actriz Maya Zapata explorará nuevos caminos en el terreno del amor dentro de la película Bolero de noche, en la que su personaje luchará por otra mujer, sin importar las consecuencias.

La artista destacó que este fin de semana termina su participación en la serie Soy tu fan, e inmediatamente viajará a Perú para integrarse al rodaje de este filme, en el que dará vida a una polémica antagonista con tendencias lésbicas.

“Es la primera vez que interpreto un antagónico, es una mujer que se enamora de otra, que está despechada y que busca la manera de alejar a esa mujer que es la musa del bolerista”, indicó la actriz de películas como De la calle, Casi divas y Todo incluido

Indicó que en esta polémica historia da vida al personaje de Greta. “Este tipo de temáticas gay son comunes, porque en la actualidad cada día hay más casos, además, ¿quién no tiene un amigo con esas preferencias sexuales?”.

Explicó que la mayoría del reparto es de origen peruano, por lo que desconoce los nombres; sin embargo, eso no le importa, pues está muy entusiasmada con esta historia que se desarrollará en los años 20.

La artista, quien señaló que la película tendrá escenas fuertes, en las que dos mujeres se demuestran su amor como algo muy natural, informó que filmará durante una semana en Lima. Zapata actuó en la obra teatral Flor y espina donde vivió el amor y conflicto de una relación lésbica junto a Francesca Guillén.

Respecto a la serie Soy tu fan, que produce Ana Claudia Talancón y la cual se transmite por Canal 11. Expresó la actriz que: “Se esperaba mucho menos de ella en cuestión de audiencia”.

Referente a la serie Ellas son... la alegría del hogar comentó que ya se planea una segunda temporada, pero esto será para el próximo año; sin embargo, no quiso hablar sobre la atractiva propuesta que le hace Televisa, “hasta que no se cierre el contrato” .

Artículos de interés


Columnas
  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems