Matan sicarios a militar que auxiliaba en Piedras Negras | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Matan sicarios a militar que auxiliaba en Piedras Negras

Un grupo de sicarios disparó en contra de elementos del Ejército mexicano que hacían labores de auxilio a la población de Piedras Negras, Coahuila, con motivo de las lluvias registradas en la entidad, y en la balacera murió un militar.
En un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional informó que los soldados llevaban a cabo recorridos de reconocimiento para ubicar las colonias susceptibles de inundarse ante la cantidad de lluvia, cuando sujetos armados les dispararon desde un vehículo y provocaron la muerte del militar.
Tras la agresión se logró detener a los tres presuntos responsables, a quienes se les aseguraron 10 armas largas, tres cortas, 43 cargadores, 432 cartuchos útiles de diferentes calibres, cinco chalecos antibala, dos vehículos y un equipo de comunicación.
La dependencia federal indicó que los presuntos sicarios, así como armas, vehículos y equipo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación, para efectuar las investigaciones respectivas y determinar la situación jurídica de los agresores.

 

Imprimir