Serán Maite Perroni y Diana Bracho Mujeres Asesinas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Serán Maite Perroni y Diana Bracho Mujeres Asesinas

Maite Perroni, Diana Bracho y Luz María Aguilar darán vida al capítulo "Las Blanco, viudas negras", en la tercera temporada de la serie "Mujeres asesinas".
El productor Pedro Torres presentó al elenco del capítulo original y del cual comenzaron las primeras lecturas para que los actores conozcan la psicología de sus personajes.
Maite Perroni, quien dará vida a "Estela", señaló que es gratificante participar, luego de que en la segunda temporada abandonó el proyecto por compromisos de trabajo.
Sin embargo, ahora regresa para protagonizar la emisión al lado de Diana Bracho, pues será un deleite mostrar otra cara como actriz.
Bracho dará vida a “Norma" y junto con su madre e hija planearán la muerte de un joven estudiante, que será protagonizado por Mark Tacher.
El actor explicó que será un reto este personaje de nombre "Vicente", pero sobre todo está halagado de compartir escena con tres mujeres talentosas.
Pedro Torres, productor de la serie, reconoció que la historia dará mucho de qué hablar, porque al igual que toda la serie aborda un tema crudo y violento, basado en hechos reales.
camo

Imprimir