El programa Top Ten renovado y con nueva conductora | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

El programa Top Ten renovado y con nueva conductora

aspiraciones. Gay desea estar un programa deportivo.

El conductor de televisión Fer Gay anunció que el programa de música y videos Top Tep tendrá nuevas secciones a partir del próximo sábado 14 de agosto. “Va a ver cambios de escenografía, de secciones, y va entrar una nueva conductora. Pero las entrevistas y los reportajes sobre tecnología o ligue seguirán porque son temas que a los jóvenes les gusta y son de su interés”, platicó Fer.
Para Fer Gay el trabajo de conductor y reportero “es muy noble porque te muestras con la gente como realmente eres. También es mucha responsabilidad porque el público te abre las puertas de su casa y debemos de corresponderle con un rato de diversión”.
El conductor de programas como Las siete del 7 y Famosos en Jaque admitió que no ha sido nada fácil incursionar en la televisión.
“Es difícil que te dejen al frente del programa más viejo de la tele de videos y mantenerlo 11 años al aire. Estuve seis meses sin trabajo y la verdad pensaba que la conducción no era para mí, pero al final me ofrecieron trabajar para Top Ten y nos han puesto competencia y los hemos quitado. Me costó mucho esfuerzo y muchos sacrificios llegar a donde estoy”, agregó.
Debido a su pasión por el futbol, Fer Gay reveló que su meta a corto plazo es tener la oportunidad de conducir un programa de deportes en especial de Fox Sport.
“Hice un casting para un programa de deportes en Fox Sports; estoy en espera de una respuesta”, enfatizó.
Michel Schumacher, Kevin Spacey, Kate Bosworth, Miley Cyrus, Rachel Bilson, Diego Luna, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Wisin y Yandel, Café Tacuba, Barbará Morí, Cindy Crawford, son algunas de las personalidades que ha entrevistado Fer Gay. Además de diferentes futbolistas como Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez

Imprimir