Coda regresa con su hard rock a los escenarios | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Coda regresa con su hard rock a los escenarios

Vigente. Los integrantes aseguran que este resurgir demostrará la madurez que poseen como grupo.

Coda, la banda que se hizo popular a finales de los años 80 por su hard rock está de regreso para conquistar nuevas generaciones y reencontrarse con su público a través de un disco de éxitos titulado Coda-la historia. “Las letras que incluimos muestran lo que somos y buscamos’’, dijo el líder de la banda, quien reiteró que este resurgir demostrará la madurez que poseen como grupo.
El vocalista Chava Aguilar comentó que luego de 20 años de carrera siguen en la búsqueda de permanecer vigentes, pero aún les hace falta un empujón para consolidar su carrera. “El regreso del grupo ha sido difícil, no precisamente por sus seguidores, sino por la inseguridad que actualmente se vive en el país”.
Y agregó: “Coda tiene un público cautivo, porque les das toda tu energía, pero el verdadero problema es que nos están cerrando muchísimas fechas por la violencia que hay en el país debido al combate al narcotráfico, así como por la falta de recursos no se pueden realizar muchos conciertos”, dijo Chava Aguilar.
Y agregó: “Tenemos hambre de seguir tocando, llegándole a todo el público, Coda es mi proyecto de vida y hacerlo trascender es lo que quiero. Traté de reunir a la banda original pero no se pudo, no hubo un acuerdo, creo que si en 2002 no lo dejé morir no lo haré ahora”. Así que Chava decidió regresar con Coda, pero con nuevos integrantes.
Respecto a su disco Coda-la historia el vocalista indicó que las nuevas canciones son vivencias, las cuales escribió un día que iba en el metro, el niño estaba sucio le dieron una lana y se bajó, de alguna manera me sentí mal, yo me dedico a lo mismo y hay personas con mucho talento que no tienen reconocimiento”.

Imprimir