Arremete Ecclestone contra Hispania, Lotus y Virgin Racing | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Arremete Ecclestone contra Hispania, Lotus y Virgin Racing

 El presidente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, arremetió contra los equipos Hispania, Lotus y Virgin Racing, al asegurar que son "una vergüenza" y que la máxima categoría del automovilismo debería hacerlos a un lado.
En declaraciones al diario "Financial Times", el patrón de la F1 criticó a dichos equipos, los cuáles no han sumado punto alguno en la temporada 2010.
"No hacen nada por nosotros, son una vergüenza, necesitamos deshacernos de ellos, porque son unos lisiados", sentenció Ecclestone.
Tras recordar que el fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, invirtió para tener a su equipo peleando por el título de pilotos y de constructores, aseguró que Richard Branson, debería hacer lo mismo con la casa de Virgin Racing.
"Richard debería meter más dinero. Debería hacer lo que ha hecho Dietrich Mateschitz", dijo Ecclestone, quien se inclina por un piloto de Red Bull, para ganar la temporada 2010, de esta categoría.
A dos fechas para terminar la campaña, el piloto español Fernando Alonso (Ferrari) marcha como líder con 231 unidades, por delante del australiano Mark Webber (220), mientras que el otro piloto de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel, es cuarto con 206 puntos.

Imprimir