Que Alfonso Dosal es bisexual - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Verónica Gallardo

Que Alfonso Dosal es bisexual

Ahora sí que me quedé con el ojo cuadrado, pero ya no sé si creerles o no, ya que la nota fue publicada en una revista a la que a cada rato desmiente, pero ahí les va. El galán con cara de niño bueno de la telenovela Para volver a amar, Alfonso Dosal, quien interpreta a Sebastián, en la vida real es bisexual.
La declaración textual es así: “Mi sexualidad está orientada más hacia las mujeres, he probado de todo y por eso sé que ellas me encantan…Para mí un hombre puede representar adrenalina y una mujer la madre de mis hijos”.
Ouch, si es verdad que lo dijo, pues ya que más se puede decir, sólo que las chavitas que quieran un romance, pueden enfrentarse a que un día las cambien por un bigotón, pero al menos sobre advertencia no hay engaño y si algo se le puede agradecer a Alfonso Dosal es que diga la verdad y no se ande escondiendo. Ya saben a qué le tiran con él. Y eso se aplaude.
Y por andar hablando de más a la que van a demandar en los próximos días (aunque debemos recordarles que los juzgados se van de vacaciones, así que la notificación saldrá hasta enero) es a Gabriela Spanic y todo porque en una revista dijo que Ademar Nahúm, esposo de su hermana gemela, golpeaba y maltrataba físicamente a su hermana Danny.
Y lo único que queda bien claro es que jamás habrá una reconciliación entre las familias, lo cual es más que triste, pues Gaby además tiene todavía que enfrentarse a su ex asistente que trató de envenenarla, Marcia Celeste, quien se encuentra en prisión por este hecho.
Yo sé que como padre uno está con los hijos y aunque digan que con la familia con o sin razón, no estoy de acuerdo, pero entendemos las patadas de ahogado que da el papá de Marcia Celeste al decir que Gaby jamás estuvo envenenada. Si así fuera, que lo corra a demandar a doctores, laboratorios y hospital que recibió no sólo a la actriz, sino a su madre, hijo, sobrina y hermana por el mismo caso.
La que por fin decidió volver a la comedia en una telenovela es Daniela Castro, que dio el sí para estar en la producción de Juan Osorio, Una familia con suerte, la cual iniciará en febrero del 2011 en lugar de Llena de amor.
Lo que parece un rumor acertado, porque de ser cierto será genial, es el nuevo programa que sustituirá Décadas, se trata de una producción de Miguel Ángel Varón y es Grandes Finales de Telenovelas, donde Lucero será la conductora. La idea resulta genial, poner y recordar los grandes finales de las telenovelas.
Pero habrá harto trabajo para la edición, porque ¿se imaginan ver el gran final de Cuna de Lobos, la telenovela que sí paralizo a México en su final? Muchos recordamos la trama, sino completa, al menos en sinopsis, pero las nuevas generaciones tendrán que tener una idea de que trato para llegar a ese final.
Sinceramente, creo que sí vería ese programa sólo para recordar las grandes telenovelas que nos ha tenido pegados a la TV.

Imprimir

Comentarios