Explotan ductos de Pemex en San Martín Texmelucan | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Explotan ductos de Pemex en San Martín Texmelucan

Personal de distintas dependencias acudieron al lugar. Foto: Notimex

Unos ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) explotaron esta mañana en zona del municipio de San Martín Texmelucan. Laura Gurza, coordinadora de Protección Civil Federal reporta 12 muertos y 12  heridos hasta el momento.
El supervisor del centro de emergencias 066, Alberto Pérez, señaló que a las 6:20 horas se obtuvo el reporte de dicha explosión de ductos, por lo que, personal de distintas dependencias y corporaciones de seguridad acudieron al lugar.
En un radio de tres kilómetros se aprecian fachadas de casas con vidrios rotos y más de 25 vehículos calcinados, por lo que el humo se aprecia desde la planta Volkswagen sobre la autopista México-Puebla.
“Al lugar acudieron Sedena y bomberos de Puebla, San Martín, Tlaxcala, Huejotzingo laborando en el lugar, en las zonas de las colonias de Solidaridad y una unidad habitacional, hasta el momento no se tienen reporte final”, refirió Pérez.
Agregó que la explosión ya está se encuentra controlada y sólo hay un humo intenso en el sitio en el cual continúan trabajando las corporaciones.
 

Imprimir