Sergio Corona protagoniza la serie Como dice el dicho | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Sergio Corona protagoniza la serie Como dice el dicho

inicio. Sergio Corona y Wendy González entrarán al aire el 1 de febrero. Foto: Cortesía

Historias conmovedoras, divertidas y llenas de mensajes positivos son las que abordará la nueva serie Como dice el dicho, que será protagonizado por Sergio Corona y Wendy González. La emisión televisiva está a cargo de la productora Genoveva Martínez, quien durante años trabajó para TV Azteca.
“Vamos a tener éxito con esta serie. Espero superar anteriores proyectos como Cada quien su santo o Lo que callamos las mujeres. Mi objetivo en esta empresa es perfeccionar la calidad y el lenguaje que he utilizado en anteriores proyectos”, aseguró Genoveva.
Luego detalló que su nueva propuesta televisiva constará de 70 capítulos y contendrán la sabiduría popular de “los dichos mexicanos que forman parte de nuestra cultura”.
Agregó que “los dichos más populares serán revividos por los protagonistas y los artistas invitados, ya que cada episodio tendrá una historia diferente, sin dejar a de lado las aventuras de los protagonistas.
Sergio Corona a sus 64 años de trayectoria artística protagoniza el nuevo programa e interpreta a don Tomás, el propietario del negocio de una cafetería. “El programa es divertido y muy reflexivo. Mi personaje es un hombre que atiende una cafetería con su nieta. En el primer capítulo ‘Del dicho al hecho, hay mucho trecho’ se presentará a los integrantes de mi familia”, relató el actor.
Corona reveló ya estudió los 16 capítulos iniciales que contienen al menos 500 dichos y refranes en el lenguaje cotidiano, los cuales se entremezclan en las pláticas familiares, o con los amigos y en el trabajo.
La actriz Wendy González encarnará a Isabel, la nieta de don Tomás y ayudante de la cafetería, mejor dicho, la mano derecha de su abuelo.
“Estoy muy feliz, mi personaje es la nieta de don Tomás, un señor tan tierno, tan dulce, me dan ganas de estarlo abrazando todo el día y así lo verán en cada capítulo, está muy divertido el programa”, detalló Wendy González.
Mane de la Parra, músico y hermano de Alondra de la Parra, estará en la segunda emisión y también es el encargado de interpretar el tema musical de Como dice el dicho.
Las trasmisiones iniciarán el próximo 1 de febrero a las 15:00 horas por el canal de las estrellas.

Imprimir