Logra Camila Disco de Diamante por “Dejarte de amar” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Octubre, 2016

Logra Camila Disco de Diamante por “Dejarte de amar”

La agrupación mexicana Camila, que se presentará este sábado en el Palacio de los Deportes, fue distinguida hoy con Disco de Diamante por más de 300 mil copias vendidas de su más reciente álbum "Dejarte de amar".
En conferencia de prensa Mario Domm, Samo Parra y Pablo Hurtado, integrantes de la agrupación, agradecieron el apoyo que el público les ha demostrado constantemente, prueba de ello son las 10 nominaciones al premio Billboard, que se realizará el 28 de abril en Miami, Florida.
El trío creador de éxitos como "Todo cambio", "Aléjate de mi" y "Coleccionista de canciones", adelantó que el recital de este sábado será especial.
"Mañana es un día muy importante para nosotros, la fecha está llena nuevamente y además comenzaremos la grabación de un video que contendrá alrededor de 15 conciertos. Tenemos una sorpresa muy especial y es que Colbie Caillat cantará el tema 'Entre tus alas'”, aseguró Pablo.
La agrupación aprovechó para confirmar que el 20 de mayo se presentará por cuarta ocasión en “El Domo de Cobre".
“Estamos felices de abrir una nueva fecha. Nos encontramos en una paz muy linda después del huracán que fue sacar este disco. No podemos dejar de ser felices, somos tres personas que creen en el amor y lo plasma en la música", afirmó Mario.
Durante la conferencia en la que estuvo presente Roberto López, presidente de Sony Music, casa discográfica de la agrupación, Camila adelantó que preparan el lanzamiento de "Dejarte de amar" en italiano.
"Fue una experiencia bastante enriquecedora el grabar en otro idioma, se me dificultó un poquito, parece fácil pero no lo es. Disfruté muchísimo la grabación y el resultado está increíble; ya lo escucharán", reconoció Samo.
El trío abundó que para la realización de dicha placa en italiano trabajaron con algunos compositores como Valerio Zelli, con quien grabaron el tema "Bésame".
Camila añadió que este sábado también aprovecharán para registrar en imágenes el recital que servirá para el video de su primer sencillo del álbum en italiano.
"Acabando el concierto vamos a hacer que la gente no se vaya para empezar 'Bésame', en italiano, necesitamos a la gente ahí, necesitamos en ese momento hacer `playback` en italiano para que queden las escenas", adelantó Mario Domm.

gaa
 

Imprimir