Ultimátum | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Octubre, 2016

Ultimátum

Ultimátum es una historia inspirada en el caos y la decadencia social, es una propuesta contemporánea en donde convergen los miedos y las traiciones en una lucha por la supervivencia. Cinco personajes se encuentran en una bodega sin poder salir debido a un virus letal que está en el aire. Un ambiente hostil en donde escasea la comida, el agua y la electricidad. Pablo, Paula y Jaime no son en realidad quienes aparentan ser ante Roberto, El Rorro y El Flaco. Las confesiones y debilidades de cada uno harán que revelen sus más recónditos secretos, después de convivir un largo tiempo. La obra aborda temas como: la ruptura individual, los miedos del colectivo imaginario, la amistad y la traición. Una historia en donde se mezclan la ruina socioeconómica mundial y el planteamiento casi apocalíptico del fin del mundo como epidemias y virus letales. El desplome de las bolsas, el secuestro, el suicidio, pero también la esperanza en la reconstrucción de un mundo casi perdido.
Elenco: Juan Carlos Martín del Campo, Alessandra Pozzo, Aaron Balderi, Michel Chauvet, David Medel, Oscar OLivares, Adolfo Sauri, Hernán Canto, Alejandro Belmonte y Eliud Gomez. Alternando funciones. Director: Luis Koellar.

Teatro Polyforum Sequeiros, avenida Insurgentes Sur y Filadelfia, colonia Nápoles. Domingos 18:00 y 20:00 horas. Costo: $260.

Imprimir