Un Ultimátum para la humanidad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Octubre, 2016

Un Ultimátum para la humanidad

La decadencia de la raza humana va en aumento y, como un virus asesino, se propaga cada vez más entre la sociedad, dejando de lado los valores que como individuos nos diferencian de las bestias.
Esto es lo que sucede en la puesta en escena Ultimátum, donde cinco personajes se encuentran atrapados en una bodega, debido a un virus que se propagó por aire y aniquiló a parte de la humanidad.
En el transcurso de la obra, Pablo, Jaime, Roberto, El rorro y El flaco tendrán que sobrevivir con pocas provisiones y confiar entre ellos, hasta que juntos o por separado encuentren una solución.
Bajo la dirección de Luis Koellar, esta producción también ofrece al espectador una visión propia de los límites y los alcances del ser humano ante situaciones extremas, además provocará reflexión a cerca de los problemas sociales de un México futurista, que vivimos hoy.
La historia es inteligente y engancha al espectador desde el principio; conforme se descifra, se crea un sentimiento de identificación con cada uno de los personajes que al final tendrán un desenlace inesperado.
La obra es protagonizada por Juan Carlos Martín del Campo, Alessandra Pozzo, Aarón Balderi, Michel Chauvet, David Medel, Oscar Olivares, Adolfo Sauri, Hernán Canto, Alejandro Belmonte y Eliud Gomez. Alternando funciones. (Jean Nakamichi)

Teatro Polyforum Siqueiros, avenida Insurgentes Sur y Filadelfia, colonia Nápoles. Domingos 18:00 y 20:00 horas. Costo: $260.

Imprimir