Se excede “Canelo” Alvarez en peso, para pelea titular Superwelter | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Se excede “Canelo” Alvarez en peso, para pelea titular Superwelter

0

El mexicano Saúl “Canelo” Alvarez se excedió en el peso y el inglés Matthew Hatton no tuvo problemas, para el combate por el título mundial superwelter del CMB este sábado en el Honda Center.
El límite superwelter indica 154 libras, pero Saúl y Matthew firmaron un contrato para no sobrepasar 150 lbs, en el que falló Alvarez al registrar 151.8 lbs en el primer intento y 151.4 en el segundo y definitivo pesaje esta tarde en el estacionamiento de la arena.
“Magic” Hatton registró 149.6 lbs en la ceremonia que contó con la presencia del promotor Oscar de la Hoya, del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, y el secretario ejecutivo del organismo, Mauricio Sulaimán.
Después de una hora de negociaciones con el equipo de Matthew Hatton, que encabeza su hermano Ricky, De La Hoya informó que la contienda titular se desarrollará la noche del sábado, tras llegar a un acuerdo con los ingleses.
“El Canelo” tendrá que dar un peso límite antes de la pelea para evitar que suba al ring con sobrepeso y ventajas ante Hatton, aunque no se mencionó el tonelaje.
El réferi de la contienda será Lou Morett y los jueces Jack Reiss (California), Joel Scobie (Canadá) y Raúl Caíz (California). El supervisor designado es Mike George, de Boston.

gaa

Imprimir