Bienvenida Realidad - Gustavo Adolfo Infante | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Octubre, 2016
Bienvenida Realidad | La Crónica de Hoy

Gustavo Adolfo Infante

Bienvenida Realidad

El próximo lunes 14 de marzo dará inicio la teleserie Bienvenida Realidad, una producción que estará a cargo de Epigmenio Ibarra. Crecer tiene muchos rostros… y detrás de cada uno de ellos hay una historia que merece ser contada.
Bienvenidos al Instituto William Golding: un colegio tradicional enclavado en un barrio popular… un hostil mosaico de nuestra adolescencia… una escuela de tantas que hay en México… una jungla de intolerancia. Esta escuela será para el espectador una auténtica metáfora de nuestra sociedad, un espejo de todo lo que sucede hoy en el país y un puente de entendimiento entre distintas generaciones.
Los amores, secretos, pasiones, miedos y alegrías de los padres, profesores y estudiantes del INSTITUTO GOLDING se revelan ante nosotros en una historia única que muestra la intimidad de la juventud actual y todo su entorno con un desparpajo nunca antes visto.
Irene Azuela, Lisa Owen, Christian Vázquez, Thali García, Ruy Senderos y un gran elenco, serán los encargados de lograr acaparar la atención del público televidente a partir del lunes por el canal 28 de televisión abierta y 128 de Cablevisión y Sky a las 20:00 horas. No se la pierda.
MARK TACHER CONFIRMA DIFERENCIA CON WILLIAM LEVY. Esta semana tuve el gusto de recibir en mi cabina de Reporte Última Palabra al actor Mark Tacher, quien recientemente se integró al elenco de El Triunfo del Amor  en donde comparte créditos con Mayte Perroni y William Levy.
Desde luego, no podía dejar de preguntarle si era cierto que el cubano lo había golpeado, tal y como se publicó en una revista. Mark sólo se limitó a decir que sí hubo una diferencia porque él siempre llega a tiempo a sus llamados y en este caso, William llegó tres horas más tarde, mientras el equipo de producción y actores lo esperaban impaciente.
El caso es que cuando Levy llegó a trabajar, pues mi querido Tacher que le reclama por esta falta de respeto para todos y lo que resultó fue una discusión entre los actores que, afortunadamente, quedó en buenos términos.
La verdad, no me da gusto que existan este tipo de encuentros entre ninguna persona, pero lo que sí es cierto es que cualquiera que no respete los tiempos de los demás, está cometiendo una falta muy grave y William no debe olvidar que “El respeto al derecho ajeno, es la paz”.
YADIRAH CARRILO Y JUAN COLLADO JUNTOS. Como todos sabemos, el fin de semana pasado se llevó a cabo la entrega de los premios TV y Novelas en Acapulco y tuve la oportunidad de estar ahí para contarles de viva voz los pormenores de todo lo que sucedió. Y no puedo dejar de decirles que me encontré con la actriz Yadirah Carrillo y el abogado Juan Collado, quien muy romántico, le cantó temas al oído de José José, además de que todo el tiempo se la pasaron juntitos en compañía de muchos amigos más.
Esto sólo confirma lo que Yadirah ha repetido hasta el cansancio, ellos siguen juntos, muy enamorados, y aunque todavía no tienen la fecha de la boda definida, pues ellos se ven felices y gozando de su noviazgo al máximo.

No olvides visitar mi portal www.gustavoadolfoinfante.com

Imprimir

Comentarios