Inicia Paola competencias en Moscú | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Inicia Paola competencias en Moscú

0

El ayuno competitivo se acabó para la mexicana Paola Espinosa, quien a partir de este viernes participará en la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados en Moscú, Rusia.
Para la campeona mundial en plataforma, Rusia le sienta bien y espera tener éxito en su primera competencia del 2011, año en el que tiene como meta revalidar su título mundial y obtener el máximo resultado en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
“Es un año muy fuerte, con muchas competencias, el Campeonato Mundial y los Juegos Panamericanos son  nuestra prioridad”, sostuvo la californiana previo a su viaje a Rusia.
Además de Paola, en Rusia también competirán Rommel Pacheco, Yahel Castillo, Jonathan Ruvalcaba, Daniel Islas, Laura Sánchez y Daniela Ramírez.
En general todos los seleccionados mexicanos coincidieron que las series mundiales son de preparación para el Campeonato Mundial de Natación que será entre el 16 y 31 de julio próximo en Shanghai y donde cada uno estará buscando su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Imprimir