Proliferación de oficinas saturan la San Miguel Chapultepec | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Octubre, 2016

Proliferación de oficinas saturan la San Miguel Chapultepec

La proliferación de construcciones y oficinas en la colonia San Miguel Chapultepec, aunado con el cada vez mayor problema de vialidad, generó que el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, se comprometiera con los vecinos a revisar todas las demandas que le presenten, así como las sugerencias que le hagan llegar para mejorar la vialidad en la zona.
Por lo pronto, les informó que serán instalados semáforos y señalamientos sobre Constituyentes “para evitar que hayan accidentes”.
Aceptó que la San Miguel Chapultepec experimenta, desde hace años, una serie de problemas viales de diferente índole, causantes de un incremento de accidentes vehiculares, tráfico constante y falta de lugares de estacionamiento.
Todo ello, aclaró, es principalmente por los cambios en el sentido de sus vialidades, a un aumento en la población y en el número de personas que transitan y trabajan en la colonia.
Sodi invitó a los vecinos a elaborar un mapa con las nuevas construcciones que tienen detectadas, para “revisar juntos qué se está edificando en los diferentes predios, y si no tienen permiso de construcción o demolición paramos las obras”.
Durante un recorrido que comprendió las calles de Gobernador Ignacio Esteva, Gobernador Melchor Múzquiz, el Mercado del Chorrito, Cerrada Gobernador Ignacio Esteva, Gobernador Rafael Rebollar, Gobernador José Ceballos y General Juan Cano, los vecinos le informaron de la problemática.

Imprimir