Homenajearán a El Loco Valdés en El Bicentenorio | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Octubre, 2016

Homenajearán a El Loco Valdés en El Bicentenorio

El elenco de la puesta en escena se presentará el 17, 18 y 19 de junio.

Después de siete años de éxito en los escenarios de todo el país, El Bicentenorio cómico se presentará en el Teatro Blanquita como parte de su gira de despedida y aprovecharán la oportunidad para homenajear a Manuel El loco Valdés y a Sergio Corona.
“Ésta es una pequeña pausa porque tenemos que concentrarnos en nuestro próximo proyecto que se llama Spamalot”, comentó Freddy Ortega.
La obra en esta ocasión cuenta con la participación de Freddy y Germán Ortega, Los Mascabrothers, así como Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Armando Araiza, Betty Monroe, Eduardo España, Pierre Ángelo, Pepe Magaña, Manuel El Loco Valdés y Sergio Corona.
“El Loco Valdés ha recibido mucho homenajes, pero El Bicentenorio también tiene que hacerle uno, ya que es una de las personas que empezó con el Tenorio Cómico al lado de Paco Malgesto”, expresó María Elena Saldaña, La Güereja.
“Esto no es una final, es una pausa para que todos desarrollemos los proyectos que tenemos individualmente”, explicó Germán Ortega.
Sobre ampliar la gira, Freddy Ortega comentó: “Estamos en negociaciones y vamos a hacer algunas fechas en provincia, además estamos en pláticas para ver si nos quedamos un semana más en el Blanquita, pero depende de los compromisos del elenco”.
Las fechas para la presentación del Bicentenorio en el Teatro Blanquita son los días 17, 18 y 19 de junio y se presentarán dos funciones por día.
 

Imprimir