La Crónica de Hoy | Barbie, llega a la escuela para princesas

Barbie, llega a la escuela para princesas
Bertha Sola | Bienestar | Hora de creación: 00:35:42 | Ultima modificación: 00:21:38
ASprende con Barbie cómo ser una princesa, ella te invita

Blair tendrá que aprender a ser la mejor princesa para poder graduarse con la ayuda de sus amigas Delancy y Hadley y de mucha magia, el ser bonita no será suficiente para Blair pues aprenderá que toda princesa debe tener actitud, valor y mucha confianza, y que la verdadera princesa la llevamos en el corazón.

En esta nueva película, la número 21 que protagoniza, Barbie interpreta a Blair Willows, una chica con un encantador corazón, que es elegida para asistir a la única Escuela de Princesas en el mundo. Un lugar lleno de magia y glamour, donde Barbie aprenderá a bailar con estilo y elegancia, a tomar el té y a tener todos aquellos atributos propios de una princesa. 

De la mano de sus amigas Hadley y Delancy, así como de sus hadas mágicas, Barbie disfruta durante su estancia en la escuela de todo lo maravilloso que existe en la vida de una princesa; hasta que tiene que enfrentarse a la malvada maestra de la realeza Dame Devin, quien al descubrir que Barbie es una princesa hace hasta lo imposible por mantenerla fuera de la escuela y evitar que se gradúe. 

Barbie y sus amigas Hadley y Delancy se unen en esta aventura, y juntas descubren que ella es la princesa que había estado perdida por tanto tiempo, así quedeberán de encontrar la corona encantada y revelar ante todos, la verdadera identidad de la princesa Blair. 

Durante su travesía, Barbie aprende que la magia de una princesa no está sólo en graduarse para portar una corona; se requiere de la entrega y pasión para alcanzar los sueños y saber trabajar en equipo para descubrir así el verdadero valor de la amistad. 

Para el estreno de la nueva película Barbie Escuela de Princesas, Mattel y Universal Pictures reunieron a cientos de niñas, quienes además de divertirse con el estreno de la cinta, vivieron todo el proceso que las llevó a graduarse como verdaderas princesas, al concluir con éxito su preparación de los talleres de: glamour y estilo, artes plásticas, modales y danza. 

El Gerente del Grupo de Niñas de Mattel, Miguel Angel Torreblanca, destacó que las películas de Barbie son parte de la vida de miles de niñas, e incluso una sola película de Barbie es vista hasta en 10 ocasiones. 

 “Siempre tratamos de ofrecer películas animadas llenas de emoción, magia y aventuras que además de ser divertidas transmitan a las pequeñas valores positivos, como el trabajar en equipo, siempre perseguir sus sueños, además de que reflejan el valor de la amistad”. 

Daniel González, Gerente de Marketing para el área de Catálogo, señaló que para el lanzamiento de Barbie Escuela de Princesas, una película llena de emoción, magia y divertidas aventuras, donde Barbie descubrirá su verdadera identidad como princesa, se diseñó un empaque muy especial con el brillo característico de las princesas. “La película, ya se encuentra disponible a la venta y para festejar su exclusivo lanzamiento, queremos invitar a las niñas y sus mamás a participar en una promoción donde podrán ganar increíbles premios, al comprar los productos marcados y registrar sus códigos en la página de Internet www.barbieescueladeprincesas.com.mx”, agregó. 

La película Barbie Escuela de Princesas, viene acompañada de una línea de juguetes inspirada en los principales personajes de la cinta para que las niñas puedan recrear sus momentos favoritos. Como Barbie, que se transforma mágicamente en ¡tres diferentes estilos! Primero, la parte superior de su uniforme escolar se desprende fácilmente para revelar un divertido vestido de gala corto. Luego, con tan sólo presionar un botón, su vestido de gala se convierte mágicamente en un vestido largo y elegante de princesa que ¡revela que Barbie es la princesa que ha estado perdida por tanto tiempo!

Artículos de interés


Columnas
  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems