La Crónica de Hoy | ¡La Carrera Cartoon Petizoo Lala, nuevamente un éxito!

¡La Carrera Cartoon Petizoo Lala, nuevamente un éxito!
Bertha Sola | Bienestar | Fecha: 11-oct-11 | Hora de creación: 21:52:04 | Ultima modificación: 21:52:04
Corres, fortaleces tu salud y ayudas a muchos niños

La edición 2011 de la Carrera Cartoon Petizoo Lala se llevó a cabo el domingo 2 de octubre de manera simultánea en Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Querétaro y Puebla y el domingo 9 de octubre en la Ciudad de México. En total más de 10,000 parejas de padres e hijos participaron en la Carrera Cartoon en las distintas plazas donde disfrutaron una mañana divertida en familia, apoyando a la nutrición, la actividad física y a programas de Aldeas Infantiles SOS México.

Cartoon Network organiza este evento familiar cuyo objetivo principal es fomentar la convivencia entre padres e hijos, además de promover un estilo de vida activo y sano en los niños para combatir la obesidad infantil en México. La Carrera Cartoon Petizoo Lala, iniciativa realizada bajo Movimiento Cartoon, el programa de Responsabilidad Social de Cartoon Network en la región, fue también una oportunidad para sumar esfuerzos a favor de niñas y niños de México a través de Aldeas Infantiles SOS México. 

Las Chicas Superpoderosas, Mac y Blu, Ben 10 y muchos personajes más del canal se unieron a la diversión para animar a los corredores y felicitar a los ganadores de las carreras en cada plaza.  En Veracruz, participó la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara, quien corrió al lado de los participantes, alentándolos a llegar a la meta. 

Movimiento Cartoones el marco del programa de responsabilidad social corporativa del canal y abarca asociaciones para causas sociales, alcances comunitarios, programación, publicidad y marketing. Junta los televidentes de Cartoon Network, sus empleados y las personas que quieren contribuir a un cambio positivo en la región y que se divierten al hacerlo.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las chicas superpoderosas, Ben 10, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Hora de aventura, Generador Rex, Titán Sim-Biónico, Ben 10: supremacía alienígena y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 37 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

  

Artículos de interés


Columnas
  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems