Hugo Ayala, de Tigres, recibe el Balón de Oro como el mejor defensa central | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Hugo Ayala, de Tigres, recibe el Balón de Oro como el mejor defensa central

0

Durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro donde se reconoce a lo mejor del futbol mexicano en el Torneo Apertura 2011 de la Primera División se homenajeó a Hugo Ayala, jugador de Tigres como el mejor defensa central.

Para determinar a los ganadores, la Primera División realizó una encuesta donde directores técnicos y capitanes eligieron las ternas de los finalistas.Posteriormente, un Comité de Operaciones integrado por directivos, federativos, jugadores y medios de comunicación validaron las ternas, mismas que se dieron a conocer al finalizar el Torneo pasado.

Pra finalizar y elegir a los ganadores, un jurado compuesto por el director técnico y capitán de cada uno de los equipos emitió su voto mediante un sistema inalámbrico que permite recolectar datos en tiempo real.

Así, Hugo Ayala resultó ganador compitiendo en la categoria con Héctor Reynoso y Darío Verón.

Por su parte, Enrique Palos, de Tigres,  lo recibió por ser el mejor portero, superando en las votaciones a Vilar y Oswaldo Sánchez, e Iván Alonso lo recibió por ser campeón de goleo del Apertura 2011 con 11 goles a lo largo del 2011.
 

 

Imprimir