En Tuxtla, inversión histórica en infraestructura deportiva: Yassir Vázquez | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

En Tuxtla, inversión histórica en infraestructura deportiva: Yassir Vázquez

0

Yassir Vázquez Hernández, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, encabezó este fin de semana la apertura de canchas de fútbol soccer con pasto sintético en el estadio Flor del Sospó y la colonia Infonavit Rosario, cumpliendo así el compromiso hecho con las ligas de fútbol de la capital, de generar espacios dignos y equipados para los deportistas de Tuxtla.
Con una inversión de más de cuatro millones de pesos, el gobierno municipal rehabilitó estos espacios que representan centros de sana convivencia y de fomento al deporte, una de las mejores formas de fortalecer el tejido social e incentivar el desarrollo integral de las nuevas generaciones.  
Tal como se comprometió un año atrás, el 4 de febrero del 2011, este 4 de febrero del 2012, el Presidente Municipal encabezó la apertura de la cancha de pasto sintético en el Estadio Flor de Sospó en el marco de la inauguración de la Temporada 2012 del Campeonato de Liga y Copa de la Liga Municipal de Fútbol Soccer de Tuxtla Gutiérrez A.C. en el estadio Flor del Sospó.
Esta obra, con una inversión de tres millones de pesos, constó de la colocación de pasto sintético de polietileno con agregado de arena silica y gránulos de hule con líneas blancas para un área empastada de 92 por 62 metros, además de la construcción de nuevas y modernas áreas de bancas para los equipos que hagan uso de este nuevo espacio.

Imprimir