El lado oscuro de la luna | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Octubre, 2016

El lado oscuro de la luna

Transformers 3 llega en un fabuloso combo pack para que no te pierdas ningún detalle

Del director Michael Bay y el productor ejecutivo Steven Spielberg, en asociación con Hasbro, Paramount Pictures, regresa el gran éxito global Transformers: El Lado Oscuro de la Luna  regresa a la tierra este 31 de enero del 2012 en una edición exclusiva en un combo pack. 

“Tranformers: El Lado Oscuro de la Luna es una película que hay que tener en cualquier colección de entretenimiento en casa que reproduzca 3D, te dejará boquiabierto” (Harry Knowles de Ainitcool.com).      

Los personajes favoritos de los fans OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE Y Sam Witwicky se enfrascaron en escenas de acción y aventura más grandes y mas espectaculares; mismas que superaron a sus antecesoras para lograr $1.1 billones de dólares en taquilla a nivel mundial y convertirse en el 4ta. Película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial.

Con una explosión de casi 4 horas de contenidos detrás de cámaras, entrevistas con el reparto, entrevistas con  los miembros de la producción y mas, Transformers; El Lado Oscuro de la Luna en combo pack Blu Ray 3D, Blu-ray y DVD, es entretenimiento de calidad garantizado.

“Este Blu-ray ·D de El Lado Oscuro de la Luna te va a volar la cabeza. Si haz estados esperando el momento adecuado para comprarte una televisión 3D, este es el momento preciso”, afirma el director Michael Bay. “Para los fans que han esperado con paciencia el momento para traer El Lado Oscuro de la Luna” a casa, esta edición exclusiva es la que en verdad te lo da todo”, concluye.

La épica historia de los poderosos AUTOBOTS continúa en Transformers: El Lado Oscuro de la Luna y dentro del combo pack de cuatro discos Blu-ray 3D, Blu ray y DVD, además de llevar a los fans detrás de cámaras, a través de los Estados Unidos y a lo mas recóndito del espacio en una experiencia profunda de entretenimiento.

Este set incluye un documental de casi dos horas sobre el rodaje y la producción de la película, sigue al reparto y los miembros de la producción alrededor del mundo, revela los secretos detrás de la impresionantes escenas de acción, incluyendo mas material sobre los increíbles birdmen y documenta los progresos de la película hasta su triunfante debut. Además, algunos reportajes extras muestran como la ciudad de Chicago se transformó en el set mas grande la película, una visita a la NASA, descubre los sketches de los AUTOBOTS y los DECEPTICONS y mucho, mucho mas.

Edición de exclusiva de 4 discos Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD

Transformers: El Lado Oscuro de la LunaBlu-ray 3D y Blu-ray viene en Alta Definición 1080 p con audio en Discrete Surround Dolby Digital en Inglés, 7.1, Inglés 5.1, Discrete Surround Dolby Digital Inglés 2.0, Dolby Digital en Francés 5.1, Español 5.1, Portugués 5.1 y Descripción en Audio en Inglés, subtítulos en Inglés, Inglés SDH, Francés, Español y Portugués. El Inglés 5.1 y 2.0 fueron masterizados individualmente para asegurar un sonido óptimo en la experiencia de entretenimiento en casa.

El DVD en estos sets viene en presentación Widescreen mejorada para televisores en formato 16:9, sonido Dolby Digital  Surround 5.1 en Inglés, Discrete Surround 2.0 en Inglés, Surround 5.1 en Francés, Surround 5.1 en Español, una descripción en audio en Inglés y subtítulos en Inglés, Francés, Español y Portugués.

Imprimir