La Crónica de Hoy | Viven Los Claxons el sueño de presentarse en la Ciudad de México

Viven Los Claxons el sueño de presentarse en la Ciudad de México
Notimex en México | Espectáculos | Fecha: 07-mar-12 | Hora de creación: 14:43:57 | Ultima modificación: 14:43:57

La agrupación Los Claxons está “Viviendo el sueño” de presentarse en la Ciudad de México el próximo 10 de marzo, como parte de su gira con la que visitarán distintos puntos de la República Mexicana.

En entrevista con Notimex, Sánchez vocalista del grupo declaró: “Esto es algo que desde chavitos soñábamos, y pues estar en un escenario que pesa en todos los sentidos y ya hacer un concierto en forma, es un gran sueño que estamos cumpliendo ahorita y estamos hojeando nuestro menú de sueños para el siguiente, pero mientras disfrutamos este”.

Por su parte, Nacho comentó que con “Viviendo el sueño”, nombre de su gira, se muestra el trabajo de más de ocho años de trayectoria, “sentimos que estamos viviendo este sueño y no queremos despertar pronto, queremos que este sueño siga y nunca despertar”.

La banda conformada por César (baterista), Nacho (vocalista), Cholo (guitarrista) y Sánchez (vocalista), explicó que con su próximo concierto en El Plaza Condesa, marcarán un “show” más en forma.

“En cada presentación del disco hemos venido al D.F. a promocionar y hemos ido creciendo en nuestros escenarios poco a poco. El Plaza Condesa, marca como el “show” más en forma que hemos tenido en el D.F fuera de discotecas o bares, es un concierto en para todo el público.

“Estamos muy contentos, nos acaban de avisar que quedan pocos boletos y eso nos hace sentir agradecidos con todos los fans, porque gracias a ellos hemos podido seguir adelante”, añadió Cholo.

El concierto contará con un sistema nuevo de proyección inteligente: “Es una especie de concepto referente a ´Viviendo un sueño´, el material visual es muy entretenido y rico y en Guadalajara les gustó, entonces estamos bien emocionados”, añadió Sánchez.

“Viviendo un sueño” será un concierto de dos horas, en el que Los Claxons interpretarán 26 canciones de su carrera. Además, César mencionó que realizaron una convocatoria para fans que les gusta interpretar sus canciones y que subieron los videos a Internet.

“Los mejores 20 fueron invitados a nuestros conciertos en Monterrey, D.F. y Guadalajara, y suben al escenario donde tocamos todos juntos”, dijo.

Respecto a su más reciente material “Camino a encontrarte”, declararon que contiene un sonido que estaban buscando, “no nos pusimos ninguna regla, nos metimos a un proceso de mes y medio e hicimos 60 canciones, es fresco y creemos que escuchas una verdadera banda. Estamos felices con el resultado y a la gente le encantó”.

Por su parte, Nacho señaló que: “Veníamos con el reto de que el disco pasado estuvo nominado en los Latin Grammy y entonces sentíamos que teníamos que sacar un buen disco para no decepcionar a la gente, porque esperan demasiado, pero creo que el objetivo se cumplió y lo han recibido bien, fueron pocos los comentarios negativos”.

En este material, el cuarto en su carrera, contaron con la colaboración del vocalista de Pesado, Beto Zapata, en el tema “Hasta mañana”, tanto en el acordeón y la voz. Además, de Los Hermanos Caballero en “Este mundo sin ti” y la participación del DJ Telepathic Teddy Bear.

Tras su concierto el próximo 10 de marzo en El Plaza Condesa, Los Claxons visitará el día 16, el Auditorio Banamex en Monterrey, de donde es originaria la agrupación.

“Toda la vida nos tocó ir a conciertos ahí y el hecho de presentarnos en ese lugar es impactante, además faltan pocos boletos para venderse y se vuelven a sentir esos nervios que se sentían al principio cuando nos subíamos a un escenario y nadie creía que nosotros pudiésemos llenar el lugar”, puntualizó Cholo.

Finalmente, explicaron que pisarán distintos puntos de la República Mexicana como Mérida, Villahermosa, Torreón y Tijuana, para después dedicarse a realizar su quinto material discográfico y lanzarlo antes de que termine el año.

 

nagn

Artículos de interés


Columnas
  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems