Nombran a Edmundo Porfirio Garrido nuevo subprocurador de Averiguaciones de la PGJDF | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Octubre, 2016

Nombran a Edmundo Porfirio Garrido nuevo subprocurador de Averiguaciones de la PGJDF

El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, nombró a Edmundo Porfirio Garrido Osorio, como nuevo subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.
Garrido Osorio, quien se desempeñaba como Fiscal Central de Investigación para el Delito de Homicidio, es egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México, con cinco años de experiencia en el sector privado y 22 años en el servicio público, tanto en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal como en la Procuraduría General de la República.
Inició en la PGJDF como agente del Ministerio Público Especializado en Atención a Visitantes Nacionales y Extranjeros, de 1990 a 1992.
Posteriormente, se desempeñó en varios cargos en la institución, hasta marzo de 2001 que fungió como Director de Área Responsable de la Agencia Uno de la Fiscalía de Procesos en el Reclusorio Preventivo Norte.
A partir de abril del 2001, prestó sus servicios en la PGR como Director de Área de la Unidad de Coordinación General de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, hasta desempeñarse como Delegado Regional en el Distrito Federal, de enero de 2009 a julio del 2011.
El procurador capitalino también nombró a Ricardo Celso Nájera Herrera, como Director General de la Unidad de Comunicación Social de la PGJDF.

Imprimir