La Crónica de Hoy | Vitro, a concurso mercantil en España La Crónica de Hoy | Vitro, a concurso mercantil en España
Menu
Menu
Vitro, a concurso mercantil en España
Notimex | Negocios | Fecha: 2012-06-06 | Hora de creación: 03:16:51 | Ultima modificación: 05:02:18


 Vitro informó que su subsidiaria Vitro Cristalglass ha solicitado que se le declare en concurso ante los Juzgados de lo Mercantil de Madrid, España, luego de la dinámica desfavorable del mercado europeo donde opera, en especial en el sector de la construcción.
De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía Vitro, enfocada en la fabricación de vidrio, señaló que en el 2011 dicha subsidiaria representó 4 por ciento de sus ventas consolidadas.
Estimó que con esta medida se tendrá un beneficio en UAFIR Flujo de aproximadamente entre 10 y 15 millones de dólares, toda vez que la operación de Vitro Cristalglass fue deficitaria desde el 2009.
Vitro cuenta en la actualidad con empresas en América y Europa, a través de las cuales ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades de dos distintos tipos de negocios: envases de vidrio y vidrio plano.
Las empresas de Vitro producen, procesan, distribuyen y comercializan una amplia gama de artículos de vidrio; además brinda soluciones a múltiples mercados que incluyen los de alimentos, bebidas, vinos, licores, cosméticos y farmacéuticos, así como el automotriz y arquitectónico.
La compañía también es proveedora de materias primas, maquinaria y equipo para uso industrial.

Imprimir

TAGS:

Destacado
Destacado
Destacado


Derechos Reservados © La Crónica Diaria S.A. de C.V. - Sitio Desarrollado por GYL SYSTEMS