La Crónica de Hoy | Gravity Falls: un verano de misterios

Gravity Falls: un verano de misterios
Bertha Sola/Disney | Bienestar | Hora de creación: 17:10:58 | Ultima modificación: 17:12:47
Divertida serie que encantará a toda la familia.

Los mellizos Dipper y Mabel Pines se encuentran en medio de una inesperada aventura cuando pasan el verano con su tío abuelo en el misterioso pueblo de Gravity Falls, Oregón, en la comedia animada de Disney Channel Gravity Falls: un verano de misterios.

A su llegada,  el tío abuelo de Dipper y Mabel, también conocido como Tío Stan, les pide ayuda para manejar La Cabaña del Misterio, una entretenida atracción turística de su propiedad, y en la que siempre cobra de más a los clientes desprevenidos. Aunque Dipper y Mabel rápidamente descubren que La Cabaña del Misterio es un engaño, ellos sienten que hay algo extraño en su nuevo pueblo y juntos comienzan a descubrir los secretos de Gravity Falls.

Instalados en su nueva casa de verano, los desorientados mellizos tratan de adaptarse al  extraño entorno, sobre todo a Tío Stan, cuya insaciable ambición por el dinero lo lleva a convertir todas las oportunidades en una ventaja financiera. Mientras Dipper se ​​queja ante la perspectiva de tener la misma aburrida rutina de trabajar en la tienda del tío abuelo, su hermana -extremadamente optimista- aprovecha la ocasión para experimentar un gran romance de verano.

Sin embargo, la temporada se vuelve mucho más interesante para los mellizos luego de que Dipper, sin quererlo, descubre un diario secreto que les permitirá conocer los extraños y maravillosos misterios de Gravity Falls. En poco tiempo, Dipper comienza a darse cuenta de la idiosincrasia del lugar y, valiéndose del libro y su entusiasta deseo de vencer el mal, se pone en marcha para investigar los secretos de la aldea. Atrapados en el pequeño y aislado pueblo, los hermanos se dan cuenta rápidamente que se necesitan mutuamente para luchar contra los inminentes misterios que acechan en Gravity Falls.

La serie creada, dirigida y producida por Alex Hirsch (Pecezuelos, Las maravillosas desventuras de Flapjack), graduado en 2007 de California Institute of the Arts (CalArts), es una producción de Disney Television Animation. Situada en los bosques de la región Noroeste de Estados Unidos, la serie animada cuenta con elementos sobrenaturales de aventura y misterio, inspirados en los viajes reales de verano compartidos por Hirsch y su hermana melliza durante su visita a unos familiares cuando eran niños.

Artículos de interés


Columnas
  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems