Se manifiesta Antorcha Campesina en Morelos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Octubre, 2016

Se manifiesta Antorcha Campesina en Morelos

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron hoy afuera de las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para exigir se dote de más de 300 pisos firmes y distintos proyectos de ayuda a comunidades de la entidad.

Los inconformes también bloqueron por más de 30 minutos la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia Chamilpa, donde se ubica la Sedesol, ocasionando caos vial.

En entrevista, Soledad Solis, integrante de los antorchistas, dijo que “estamos exigiendo que el delegado de la Sedesol cumpla con los acuerdos firmados con anterioridad, los cuales se establecieron con el Movimiento Antorcha Campesina”.

Enfatizó que los compromisos superan los 300 Pisos Firmes, 50 fogones, vivienda, donde incluso la organización realizó la gestión a nivel nacional para que bajaran los recursos para 200 familias morelenses.

Añadió que “hoy estamos exigiendo que cumplan con los compromisos establecidos pues están afectado a más de dos mil familias, hoy no nos vamos y seguiremos bloqueando hasta recibir una solución que sea realidad, que baje el beneficio a cada una de las comunidades”

Imprimir